lunes, 19 de julio de 2010

Jobs miente cuando habló contra Blackberry su antena

Steve Jobs, el CEO de Apple y creador del fiasco del año 2010: iPhone 4. Resulta que el novedoso y revolucionario diseño implementado en el iPhone 4 ha logrado todo menos el exito. La antena que circula por todo el teléfono se ve afectada cuando es tocada por el usuario. Y como está en todo el teléfono, sencillamente, si agarras el iphone 4 vas a perder señal. Eso hasta un niño lo entendería, pero la “innovación” nubla la practicidad.

Pero lo pero es mentirle a los usuarios y confundirlos con semejante “payasada”. Resulta que el problema de la señal del iPhone 4 es la Blackberry. Pues ahora está e CEO de Apple, Steve Jobs, con un Blackberry de aquí para allá mostrando como la señal “disminuye” cuando lo agarras de cierta forma. Pero le salió el tiro por la culata. Resulta que la imagen que Steve Jobs usa para demostrar “la falla” en la Blackberry está camuflajeada. Véanla primero.

bold9700signal

Todo usuario de Blackberry 3G sabe que el icono de nivel de señal está acompañada del logo de la Blackberry (BB). Sin embargo, notan que no esta el logo en la foto? Que significa eso? Que hicieron un photoshop muy mal hecho. Es el descaro más grande que CEO alguno hiciera solo para afectar las ventas crecientes de su competencia y la actual mala fama del “revolucionario” inigualable” “innovador” iPhone 4.

Felicidades a los Apple-fan boys! Jobs es igualito a Bill. jaja!