jueves, 20 de mayo de 2010

Facebook para Blackberry funcionando sin BIS

-----------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 19/2/2013:
Nuevo link: http://sdrv.ms/UF6R1q 
------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que no están bajo contrato de servicio de internet Blackberry (BIS), o su operadora no lo ofrece, pero poseen una Blackberry con wifi o lo usan con un plan de datos genérico (WAP), el Facebook para Blackberry 1.6 es la solución. Esta aplicación, bajo la versión 1.6, admite conectarse por vías alternativas al BIS. En otras palabras, usar el Facebook sin BIS!
facebook-16-4
Yo lo probé y todavía lo uso.
Para descargar bájalo desde este enlace:
http://sdrv.ms/UF6R1q

image
El archivo que descargaras esta comprimido, al descomprimir, debes mover esos archivos a la memoria de la Blackberry. Esto porque esta aplicación es una .jad lo que significa que solo es instalable mediante el mismo teléfono y no por Blackberry Desktop Manager.

31 comentarios:

  1. a mi no me funciona.... me dice que no tengo red de datos

    ResponderEliminar
  2. Eres la mamada!!!! me sirvio a toda madre! muchas gracias!! tenia rato buscando estoo sigue subiendo cosas!! crees que se pueda con el twitter??? o con el windows live??? sigue asi man!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ke carpeta de memoria interna de blackberry pegastee los archivossss mmm acoliita cn esa informacionnn

      Eliminar
  3. sirve con OS v5.0?? o con qué os sirve?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo pase a mi blackberry pero no aparece como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir al administrador de archivos y ahi ejecutar el archivo .jad

      Saludos

      Eliminar
  5. Ya pasé los archivos a la memoria del BB, ahora cómo lo instalo?

    ResponderEliminar
  6. yo lo instale, y si se instalo bien, pero no encuentro el icono para abrirlo ya lo busque bien y no sale, ya lo reinicie y tampoco /: crees que lo tenga que volver a instalar?, mi bb es version 4.6

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me sale el icono!!.... =(

    ResponderEliminar
  8. yo lo instale y no me sale el icono

    ResponderEliminar
  9. No sale el icono!!! Alguien sabe que hacer?

    ResponderEliminar
  10. ami tampoco me sale el icono!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MARDITA SEA A MITAMPOCOME SALE SE INSTALO CORRECTAMENTE PERO NO LO ENCUENTROO AAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he instalado, pero se reinicia la BB y al arrancar nuevamente dice que hay que actualizar la aplicación y la borra.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    una vez pasado a la memoria, ¿como se ejecuta la aplicación? please conpartid con los que no controlamos mucho y haced el guia dummis!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Lo instale, se reinicio el BB y despues me decia q debia actualizarlo, ademas no encuentro el icono por ningun lado, que alguien diga donde buscarlo.. Estamos todos con el mismo problema!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. oye me dice esto al intentar instalar 907 invalid COD arch. no encontrado
    porqueeeee??? D:

    ResponderEliminar
  17. Solucionado. Instalé facebook 1.6 y no había manera de echarlo a andar. El icono no aparecía por ningún lado. Lo borré, lo volví a instalar, cambié de tema, reinicié quitando la batería.... hice mil cosas. El problema está en esa versión de facebook 1.6, hay otra que sí funciona y aparece el icono. Hay que instalarla desde el desktop manager. A mi me ha funcionado perfectamente. Os paso el enlace de la versión 1.6.0.22 que va bien. http://www.megaupload.com/?d=1JA12RY2

    ResponderEliminar
  18. pero no me funciona en la 9630 4.7.1.53

    ResponderEliminar
  19. Yo lo uso ya casi un año pero hasta ahora no se como resolver el tema de cargar las fotos en el face sucede que no publica fotos la aplicacion alguno sabe como solucionarlo??? GRacias por la respuesta

    ResponderEliminar
  20. Graxias Kompadre Funka al Ciennn en Mi Antikisima bb 8800sin Bis ni Bes

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Oye Te Puedes Explicar Mejor Es que no se si se mete la carpeta o los archivos de adentro o como le ago porque meti los arhivos y no me sale el icono

    ResponderEliminar
  22. estimados
    En mi BB 8520 tampoco me aparecia el icono, sin embargo, encontre en una pagina la actualizacion 1.5 de facebook, la cual si abre con WIFI y plan de datos comun y corriente (SIN BIS NI BES).-

    Busquen en internet y lo encontraran... Saludos!

    ResponderEliminar
  23. alguien podria subir a otra pajina los archivos los nesesito

    ResponderEliminar
  24. tienes k meter tdos los archivos y luego instalar el archivo jad yo recien lo are no se si me funciene

    ResponderEliminar
  25. como se instala desde desktop mannager???? paso a paso x favorrrrrrrrrrrrrrrrr alguien q me explique

    ResponderEliminar