jueves, 24 de junio de 2010

Confirmado: VIVA aceptará Blackberry BIS

Se había rumorado desde Enero de 2010 que Trilogy, la casa matriz de Viva, estaba en negociaciones directas con RIM, la matriz de Blackberry.El rumor se extendió por todas las redes sociales y blogs. Al fin! Luego de tanto buscar, escuchar en investigar, ya lo tenemos: VIVA VIENE CON BIS.

image

Esta página es la confirmación más grande e imposible de refutar. Ya esta disponible en http://vivard.blackberry.com donde la creación de cuentas BIS-Correo electrónico esta ya disponible. Con esto será posible configurar una Blackberry  con el sistema de internet conectado a Viva.

Son excelentes noticias! Sobre todo por los rumores consecuentes: precios super bajos en los planes perfecto y prepago. De prepago se dice que habrá la posibilidad de usarlo cuando quieras, un mes si, y un mes no. Solo basta con el monto en balance. Y sobre todo, se “dice” que los planes vienen desde RD$ 700 plan ilimitado de BIS a RD$ 350 en planes sociales que permitirán conectarte a Blackberry Messenger (el famoso PIN), y todos los chats comunes más tres redes sociales: Twitter, Facebook y MySpace.

Esperaremos confirma esto último. Así que ya lo saben!!!!

Visita http://vivard.blackberry.com y compruébalo. 

2 comentarios:

  1. apartir del 15 de julio entrara el servicio de bis de viva......... esperemos que traigan buenos precios ..... ya que en llamadas son los mas baratos del mercado

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene una idea de cuándo será que por fin Viva tendrá disponible el servicio para BB…? Se está hablando de este “fabuloso” lanzamiento desde finales del año pasado y lo único que saben decir los representantes del servicio al cliente, cuando se les hace esta pregunta es “PRONTO” y todo parece indicar que la interpretación que tiene esta compañía de pronto, es bastante especial… por no decir absurda.! Alguna idea????

    ResponderEliminar