miércoles, 23 de junio de 2010

Sincroniza tus contactos entre BB y GMail con Google Sync

google_sync   Si eres de los que les gusta tener su agenda contactos en Gmail con Google Contacts, ahora tienes la posibilidad de sincronizar los mismo a tu Blackberry. Incluso, puedes hacer una sincronización de ambas direcciones. Se trata de Google Sync, aplicación que funciona incluso sin BIS.

Con esto último puedes guardar todos tus contactos telefónicos de la Blackberry en GMail y los contactos de Gmail a la Blackberry. Esto te permite tener, tanto los emails como los números móviles de tus contactos consolidados en un solo lugar: internet. Esto te permitirá hacer cambios de móviles muy fácilmente, con la tranquilidad que si pierdes, o cambias tu móvil, siempre tus contactos estarán guardados automáticamente.google-sync-blackberry

Esta aplicación además sincroniza tus citas y calendario entre la Blackberry y Google Calendar. Esto te facilitará guardar fechas importantes en tu Blackberry y la aplicación te la sube a internet. Así cuando abras tu Gmail, te avisará que actividad debes recordar. También puedes hacer tu horario en Google Calendar y confiar que tu Blackberry te avisará sobre esas actividades al momento oportuno.

Para descargar solo visita desde tu Blackberry esta dirección: m.google.com/sync

NOTA: Si cuando instalas esta aplicación en la Blackberry te dice que existe un error y que no hay conexión, reinicia el equipo (saca la batería y vuélvela a entrar) e intenta iniciarla nuevamente. Te pedirá tu cuenta de correo y contraseña.

1 comentario: